© 2019 Sandra Lugo

Powered by Greene Is Art

  • Wix Twitter page
  • LinkedIn App Icon
  • YouTube Basic Square

Español

Sandra Lugo es una Psicoterapeuta Licenciada por el Estado de Nueva York.

 

Su educación:  Grado Asociado (1994) Bachillerato (1997) , Primera Maestría (2001) Segunda Maestría (2002) y Grado Post en la Universidad de Nueva York (NYU).

 

Seguidos por cinco años  de estudios post-graduado psicoterapéuticos en el Instituto Psicoanalítico de NYU- Centro Medico y el Instituto de Salud Mental.

 

Su experiencia incluye servicios en centros de salud mental y en práctica privada.  Sus servicios psicoterapéuticos son bilingües (Español é Ingles). El costo de sus consultas son razonable:  Muchos seguros de salud son aceptados .

 

 

 

La vida puede estar llena de sorpresas, con muchos inesperados sube y baja. Algunas veces no ocurren las cosas como esperabamos en relaciones, carreras profecionales o la vida en general. Con el anuncio de la pandemia del coronavirus COVID-19, soledad, ansiedad y depresión pueden facilmente aumentar. Servicios de salud mental son muy necesarios ahora más que nunca.

 

Una solución viable es la sicoterapia. Usando diferentes modalidades de terapia, servicios sicológicos ha ayudado a muchos a enterder y trabajar através de muchas encrucijadas emocionales como los son la ansiedad y emociones depresivas, las cuales pueden causar  bloqueos y se ponen en el camino para poder vivir una vida llena y plena.  Secciones sicológicas podrán ayudarle a mejorar su funcionamiento social, relacional, interpersonal y ocupacional.

 

Cómo trabaja la sicoterapia? Un componente especial de la sicoterapia es que la persona y el terapista desarrollen una relación única y de confianza. En este ambiente seguro y sin juicio, las dificultades que usted pueda tener son discutidas y exploramos juntos problemas, historial, relaciones y metas. Las secciones pueden ser individuales, en parejas o  en familia.  También están disponibles las secciones virtuales en la comodidad de su hogar.